domingo, 21 de octubre de 2018

Compartiendo buenos momentos y tareas con los/as WWoofers que se acercan cada año a nuestra huerta

06-08-2015

Durante el 2015 Finca El Cabillón sigue recibiendo WWOOFERS, voluntarios que desean experimentar  y colaborar en las tareas propias de granjas y huertas ecológicas  en un entorno rural.
Esta relación se establece dentro de WWOOF ESPAÑA, asociación sin ánimo de lucro que establece  un canal de comunicación entre Granjas y WWOOFERS.

Durante lo que va de año han estado con nosotras Mario (Santander), Alex (Valencia), Pablo (Madrid), Mario (Bilbao), Jorge (Barcelona) y actualmente Soraya (Valladolid)

Con ellas hemos compartido diferentes tareas dentro de la actividad diaria de nuestra huerta, pero sobretodo buenos ratos, buenas conversaciones y muchas risas.

A todas les damos las gracias por poner su granito de arena de forma desinteresada, para que  nuestro proyecto de desarrollo social, sostenible y ambiental    en la zona rural, siga adelante.

Gracias