viernes, 22 de junio de 2018

XXII Jornadas de Educación Especial

03-09-2015

Los próximos 25 y 26 de septiembre en el IES Marqués de Casariego de Tapia nos reuniremos para profundizar en el  Trastorno de Espectro Autista. Concretamente abordaremos la Metodología Teacch y las bases de la Intervención Conductual junto a profesionales con una larga experiencia en este campo. El viernes por la tarde tendremos a Lidia Hevia García, de la Consejería de Educación y Cultura de Asturias y a Javier Arnaiz de la Asociación de Autismo Burgos con el que continuaremos el sábado todo el dia.

Las Jornadas están dirigidas a Estudiantes, profesionales, familias y personas voluntarias del ámbito social. Recordamos que para las docentes en activo es una actividad de formación enmarcada en el CPR de Avilés-Occidente.Teneis en la web toda la información y el triptico disponible en el siguiente enlace: http://www.fundacionedes.org/fundacion-edes/otros/