jueves, 13 de diciembre de 2018

Comienza un nuevo curso

11-09-2015

Ayer jueves 10 empezamos las clases. Nuevas caras, mucha ilusión y ganas de aprender y crecer juntas.

Comenzaron cinco nuevos alumnos, nos repartimos en grupos para los momentos de aprendizaje en aula y conocimos como se va a organizar la semana. Al alumnado le hizo mucha ilusión conocer a los nuevos profes y volver a ver a compañeros y maestras ya conocidas. A los profesionales nos hizo mucha ilusión tener un alumnado tan estupendo y un gran equipo con el que trabajar. Esperamos que este buen comienzo sea el sintoma de un curso aún mejor. Con energia, buen humor, descubrimientos y metas. Asi que desde aqui queremos dar de nuevo la bienvenida a todas las familias a un nuevo curso. Entre todas seguro que podemos construir una sociedad un poco mejor y avanzar hacia la igualdad.