domingo, 21 de enero de 2018

Novedades

Participamos de nuevo en el Encuentro Estatal de Creando Futuro

Participamos de nuevo en el Encuentro Estatal de Creando Futuro

19-10-2015

El pasado fin de semana del 10 al 12 de Octubre, un grupo de jóvenes de Navia vinculados al Proyecto Creando Futuro que dinamizamos desde la propia Fundación Edes, hemos participado en el encuentro estatal de grupos de jóvenes del mismo proyecto. 

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Portugalete y, de nuevo, pudimos comprobar como son más las similitudes que las diferencias cuando los-as jóvenes de diferentes localidades analizan la realidad más cercana y buscan soluciones para aquellas cuestiones que identifican como mejorables. 

Este proyecto permite a muchos jóvenes conocer de primera mano experiencias de participación social juvenil al tiempo que les permite conocer herramientas para su propia organización como grupo. 

El encuentro ha servido al grupo de Navia para tomar energía y motivación y empezar a organizar ya actividades en su localidad con más jóvenes!

Aquí podemos acceder a la web del proyecto y la entrada que el grupo de Portugalete ha querido compartir con el resto de las participantes