domingo, 22 de julio de 2018

Novedades

Comprar de forma cercana, apoyando al pequeño comercio local y en el mercado semanal, tiene premio.

Comprar de forma cercana, apoyando al pequeño comercio local y en el mercado semanal,  tiene premio.

11-11-2015

Finca el Cabillón concede en 2015 su Reconocimiento “COMPROMISO VERDE”  a los y las clientes que cada jueves  acuden fielmente para adquirir sus frutas y verduras  ecológicas en el Mercado de Navia.

Todos los años por estas fechas, Finca El Cabillón hace un reconocimiento a la persona o grupo, que se destaca en el año como cliente de la huerta ecológica, porque con su compromiso permite cierta estabilidad en la generación de oportunidades laborales para personas con necesidades de apoyo. 

Por eso este año el reconocimiento es para los y las clientes que se acercan por el puesto los jueves en el Mercado de Navia. Se quiere así reconocer, agradecer y premiar su  implicación, apoyo y fidelidad hacia este Proyecto de Desarrollo con objetivos sociales y ambientales.

El acto de entrega tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a la 13:30 h en el Mercado de Navia. Finca El Cabillón espera ver un jueves más a sus clientes para los que ha preparado un pequeño detalle de agradecimiento y además hará entrega del reconocimiento a Rita Irusta, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Navia, como responsable de la organización del mercado y representante de la ciudadanía que se abastece en el mismo, ya que mercados semanales como este son fundamentales para el comercio  local  y la relación productor consumidor.

Para continuar en esta línea de agradecimiento a los clientes, por la tarde en El Cabillón en las instalaciones de la Fundación EDES, tendrá lugar la tradicional Merienda Ecológica, cita anual de encuentro con los consumidores. Empezará a las 17:00 h con un taller para los más pequeños y una visita guiada con los mayores a la huerta. A continuación se podrá disfrutar de una sabrosa merienda con productos  ecológicos. 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.