viernes, 22 de junio de 2018

Bolsa de Empleo Finca el Cabillón

05-02-2016

El Centro Especial de Empleo, Finca El Cabillón, creado por la  Fundación Edes,  tiene como objetivo generar oportunidades de empleo para personas con diversidad funcional de la comarca noroccidente.

Nos disponemos a realizar un proceso de recogida de candidaturas de personas con certificado de discapacidad para crear una bolsa de empleo con vistas a cubrir bajas u otras incidencias,  en el siguiente perfil laboral:

• Técnico/a administrativo y contable (Titulado/a Medio con certificado de discapacidad)

Para entrar a formar parte de la bolsa de empleo para ese puesto, las personas interesadas tienen que enviar el currículum por correo electrónico a: cee@fundacionedes.org, por correo postal o presencialmente.