sábado, 21 de julio de 2018

11ª Comida de Caza

17-06-2010

Comida de Caza benéfica en Apoyo a la Fundación Edes.

Sábado 26 de junio de 2010 en La Roda a las 14:00 horas.

Comida de confraternización en la plaza pública de La Roda que dispondrá de carpa cedida por Casa Román de San Juan de Prendonés con el siguiente menú:

• 1º Fabas con Almejas Autóctonas
  • 2º Jabalí a la cazadora
  • Postre, vinos y refrescos

Precio por comensal: 16 euros.

Retirada de invitaciones hasta el 24 de junio en el colegio Edes, Bar Martínez (La Roda), restautante El Álamo y Meson El Puerto.

Teléfonos de contacto: 639 370 372 (Juan Jose); 985 471 003 (Juan) y 985 472 649 (Santiago)

Promueve y organiza: Club deportivo Básico "Costa Verde" (Sociedad de Cazadores) de Tapia de Casariego

Colaboran: Excmo. Ayto del Tapia de Casariego, Caja Rural, Asociaciones Culturales, Industria y Hostelería del Concejo de Tapia de Casariego, Sociedad de Cazadores de: El Franco, Villayón, Castropol, Villanueva de Oscos y Ribadeo, Hnos. Fernández, Gerátricos Abuli, Castillo San Damián, Medias Tintas.

Menú elaborado por Restaurante El Álamo, vino donado por Bar Martínez (La Roda), pan donado por panaderías de Tapia de Casariego, bebidas donadas por distribuciones Turrado (Busto-Luarca); postres donados por Quesería Abredo y Central Lechera Asturiana. Productos Pirotécnicos donados por Pirotécnia Reiriz.