miércoles, 26 de septiembre de 2018

Novedades

Finca El Cabillón cuenta de nuevo con personas de la Red wwoof

Finca El Cabillón cuenta de nuevo con personas de la Red wwoof

26-08-2016

Finca El Cabillón y Fundación Edes hace años que han apostado por dar oportunidades de empleo a personas con discapacidad en la comarca rural en la que ubica su actividad principal, pero también mantiene oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias a través del voluntariado.
Durante todo el año y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tapia de Casariego, podemos alojar a personas que, perteneciendo a Wwoof España, deciden pasar parte de sus vacaciones, o un tiempo apoyando al proyecto de Finca El Cabillón.
La Red de wwoofers es una red que permite la relación entre personas y granjas o fincas de agricultura ecológica. Una experiencia en la que ambas partes obtienen sus beneficios, aprendizajes y que enriquece al conjunto del proyecto.
Aunque la participación está abierta durante todo el año, es cierto que es el verano la época en la que Finca El Cabillón cuenta con más movimiento de wwoofers, ya que muchas de las personas que deciden participar de la experiencia lo hacen en periodo estival.
Este verano en concreto, han pasado por El Cabillón ocho personas de diferentes nacionales, personas de nuestra misma región, otras personas de Badajoz, de Sevilla y también de zonas más alejadas como Italia y la República Checa.
Todas ellas dejan su huella cuando pasan por aquí y de todas ellas guardamos un bonito recuerdo y especialmente un sentimiento de gratitud difícil de explicar por todo lo que nos aportan y nos permiten aprender.
Esperamos seguir contando con el apoyo de las la red wwoof en el futuro y que se vaya consolidando la participación a lo largo de todo el año.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.