sábado, 21 de julio de 2018

Programa Piloto de Vivienda Compartida en marcha!!!!

14-11-2016

Por fín podemos anunciar que el domingo 16 de Noviembre se puso en marcha un nuevo programa en la Fundación, el Programa Piloto de vivienda compartida, en este programa 2 chicos y 2 chicas de la fundación  están viviendo la experiencia que significa  irse de sus domicilios por primera vez, con este proyecto se pretende que los chicos/as adquieran los conocimientos necesarios para poder desenvolverse autonomamente y ser los más independientes posibles, para que así en un futuro si se lo proponen puedan emanciparse.

Para ayudar en esta labor contamos con una persona de apoyo, la cuál convive con los chicos/as y les ayuda a adquirir los conocimientos necesarios para tener una fructífera convivencia.