lunes, 22 de octubre de 2018

CITAS 2017 con la FUNDACIÓN EDES

25-01-2017

• Ya entrados en 2017,

queremos que guardéis estas fechas en las que como todos los años Fundación Edes prepara eventos con el ánimo de buscar apoyos económicos y financiación para todas aquellas acciones que aun no se cubren desde las diferentes convocatorias de subvención, públicas o privadas.

• CENA BAILE en el ferial de Vegadeo el sábado,8 de abril.  El sábado anterior a semana santa. Esperamos una vez más contar con todas aquellas personas que poidáis asistir, y como siempre desde Fundación Edes intentaremos que sea un encuentro  festivo y que os sintáis lo más agusto que podamos.

• MARCHA SOLIDARIA el sábado 16 de septiembre. Un paseo por Tapia de Casariego, Porcía, El Cabillón y regreso a Tapia de Casariego, para aquellos más en forma y que quieran hacerla circular. Puede hacerse 1 km o los 20 km del total de la vuelta y puede hacerse andando, en bicicleta, corriendo... cada quien a su paso. Esperamos que encontréis muchos patrocinadores para cada uno de vuestros kilometros.

OS ESPERAMOS !!!