miércoles, 26 de septiembre de 2018

Jornada Solidaria en Decathlon Ribadeo en beneficio de la Fundación Edes

16-02-2017

Decathlon Ribadeo, en colaboración con  el Club de Remo de Ribadeo organizan una "Jornada solidaria", en beneficio de la Fundación Edes el próximo sábado 4 de marzo, en horario de 12.00 a 20.00 hs.

El Club de Remo de Ribadeo instalará unos ergómetros en los que todos aquellos que quieran colaborar habrán de remar durante un tiempo determinado por la organización. La distancia remada se permutará por 1€ cada km remado, que se entregará a la Fundación Edes para el desarrollo de sus programas.

Desde aquí os animamos a colaborar participando en esta jornada deportiva que te reportará no sólo la satisfacción de implicarte en una buena causa si no además la satisfacción propia de los beneficios del ejercicio físico saludable.

en resumen: