martes, 16 de enero de 2018

Novedades

Vida independiente, ¿Te gustaría participar como persona de apoyo?

Vida independiente, ¿Te gustaría participar como persona de apoyo?

01-03-2017


En noviembre la fundación ha puesto en marcha el proyecto piloto de vivienda compartida en el pueblo de La Caridad (El Franco), en este proyecto  se ha facilitado el acceso a la vivienda a 4 jóvenes con discapacidad  con empleo o en proceso de incorporación laboral, logrando de esta forma  una vida más autónoma e independiente.

Creemos que esta experiencia es un gran paso para los jóvenes en la cual están adquiriendo una experiencia significativa y positiva y logrando una mayor autonomía para poder independizarse en un futuro.

Para  llevar adelante el programa la fundación está en la búsqueda de una persona voluntaria de apoyo a partir del mes de julio,  que  conviva con los jóvenes para lograr la adaptación de los jóvenes y facilite las condiciones básicas para la convivencia, todo ello en coordinación con el trabajador social de la fundación.

Interesados en obtener más información sobre la figura de “persona voluntaria de apoyo” ponerse en contacto con Jorge (Trabajador Social) llamando al 985.628.192.