sábado, 20 de octubre de 2018

I Mercado de Primavera en Villayón

22-05-2017

El domingo día 28 de Mayo a las 10:30 h tendrá lugar la apertura de la feria, organizada por la Asociación de Mujeres ¨Virgen de los Dolores¨, en la plaza de Villayón, que contará con un amplio número de stands con productos artesanales y típicos de la zona. Finca El Cabillón y Fundación Edes estaremos presentes durante toda la mañana, acercando nuestras verduras y variedad de productos ecológicos e impartiendo talleres infantiles sobre agricultura ecológica, respectivamente, a todos los visitantes.

Un buen plan para compartir un domingo agradable con familia y amigos y disfrutar de los sabores de nuestra comarca. ¡Os esperamos!