viernes, 17 de agosto de 2018

Citas con la Fundación Edes en 2018

14-02-2018

Queremos que guardéis estas fechas en las que como todos los años Fundación Edes prepara eventos con el ánimo de buscar apoyos económicos y financiación para todas aquellas acciones que aun no se cubren desde las diferentes convocatorias de subvención, públicas o privadas.

• CENA BAILE en el Recinto ferial de Vegadeo el sábado,21 de abril. Esperamos una vez más contar con todas aquellas personas que podáis asistir, y como siempre desde Fundación Edes intentaremos que sea un encuentro  festivo y que os sintáis lo más a gusto  posible.
  • MARCHA SOLIDARIA el sábado 15 de septiembre. Un paseo por Tapia de Casariego, Porcía, El Cabillón y regreso a Tapia de Casariego, para aquellos más en forma y que quieran hacerla circular. Puede hacerse 1 km o los 20 km del total de la vuelta y puede hacerse andando, en bicicleta, corriendo... cada quien a su paso. Esperamos que encontréis muchos patrocinadores para cada uno de vuestros kilometros.