viernes, 22 de junio de 2018

Novedades

Producción Ecológica: Una Oportunidad para el Campo Asturiano

Producción Ecológica: Una Oportunidad para el Campo Asturiano

23-02-2018

Con este título se desarrollará el próximo viernes día 2 de marzo en las Instalaciones de la Fundacion Edes, una jornada organizada por la Red Asturiana de Desarrollo Rural en colaboración con el Ceder Navia Porcía  que a su vez nos  ha pedido nuestra participación en la organización de la misma. No hemos querido desaprovechar esta oportunidad y nos hemos ofrecido gustosos, por considerarla de enorme interés para realizar este encuentro.

Se pretende poder conocer e intercambiar experiencias que puedan animar a posibles emprendedoras en el ámbito de la producción ecológica o personas productoras en activo que quieran hacer la conversión de la producción agraria convencional a la ecológica.

Esperamos que también sea provechosa para otros productores y productoras ecológicos que ya están en activo y que pueda servir para encontrarse y articular esa red de apoyo muto e intercambio e ir generando sinergias que fortalezcan el sector de la producción ecológica que creemos tiene un gran potencial en la creación de oportunidades de empleo que ayude a mantener vivos nuestros pueblos.  

Debido al aforo limitado, es necesaria la inscripción previa a la jornada llamando al 985474951 o en el enlace de más abajo donde además puedes consultar el programa completo:

http://www.naviaporcia.com/noticia2.php?codigo=174

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.