miércoles, 26 de septiembre de 2018

Novedades

Finca El Cabillón viaja a Portugal con Agropuzzle3. Un proyecto para compartir

Finca El Cabillón viaja a Portugal con Agropuzzle3. Un proyecto para compartir

08-03-2018

Los días 12-16 de marzo Finca El Cabillón, invitada por ESNEPI y la Asociación Guayente (Huesca), participará en el proyecto Agropuzzle3 (enmarcado dentro del programa europeo Erasmus +), que en esta ocasión se desarrollarà en Portugal y permitirá conocer in situ algunas iniciativas de desarrollo rural que tienen lugar en este país.

Este proyecto está enfocado para trabajar simultáneamente en los campos del desarrollo rural, el negocio agrario, la gestión agrícola y la educación medioambiental.

El objetivo fundamental es el intercambio de experiencias que aumenten la autoconfianza y la promoción del desarrollo profesional, así como la identificación de buenas prácticas, generando inspiración para seguir manteniendo viva la cultura del cultivo de la tierra y de nuestros pueblos.

Así que allá vamos, a compartir esta oportunidad para conocer nuevas tendencias e innovaciones, comparar y aprovechar nuevas experiencias como inspiración para nuestro propio territorio.

Se trata de modelos orientados hacia la producción de productos de calidad, ecológicos, apostando por una distribución de cercanía, lo que resulta muy interesante para garantizar la economía de poblaciones pequeñas, tradicionalmente agrícolas y ganaderas.

Nos vamos con la ilusión de compartir con los demás participantes iniciativas interesantes que se podrían aplicar a nuestra región, así como de intercambiar recursos y habilidades.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.