lunes, 17 de diciembre de 2018

Sábado en la bolera

28-03-2018

El sábado 24 de marzo se desarrollo la actividad de Ocio y Tiempo Libre del mes de marzo. En esta salida jóvenes de la Fundación Edes acompañados por las personas voluntarias del equipo de ocio y tiempo libre, disfrutaron de una jornada en la cuál la bolera fue la protagonista.

Las actividades de ocio y tiempo libre permiten mejorar la autonomía de los jóvenes participantes, ya que además de disfrutar, el ocio supone un complemento a la labor educativa. Realizar actividades en grupo y en entornos comunitarios, permite afianzar el desarrollo de las habilidades sociales, la interacción con otras personas y la generalización de aprendizajes.