viernes, 17 de agosto de 2018

I Sesión de Permacultura

05-05-2018

El día 28 de abril tuvo lugar la primera sesión formativa de Iniciación a la Permacultura en Fundación Edes y Finca El Cabillón.

En primer lugar, felicitar a Tato Peña por sus conocimientos sobre el tema y sobre todo por su manera de vivirlo, transmitirlo y contagiar ganas y optimismo. También agradecer a todos/as los/as participantes que, desde distintos puntos (Luarca, Vegadeo, San Tirso, Tapia, Ferrol, Orense, Madrid,…), se acercaron a compartir el día con nosotros.

Una jornada de trabajo muy amena y enriquecedora en la que, repartidos en varios grupos, pudimos plasmar en el papel lo aprendido en forma de diseños permaculturales. La próxima sesión, a la que estaremos encantados de que se sumen nuevos participantes, será el sábado 19 de mayo y en ella repasaremos conceptos y empezaremos a volcar en el terreno dichos diseños.

¡Os esperamos!