viernes, 17 de agosto de 2018

II Sesión Formación Permacultura con Tato Peña

14-05-2018

El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar en las instalaciones de Fundación Edes y Finca El Cabillón, la segunda sesión del curso teórico-práctico sobre Permacultura impartido por Tato Peña (AGRhumus).

Va dirigido a todos/as los/as productores, consumidores y amantes de los cuidados de la naturaleza en general, y t tendrá lugar de 10:00-14:00 y de 15:30-19:30 h, con comida ¨de traje¨ por parte de todos/as los/as asistentes.

Los contenidos del programa son los siguientes:

• Diseño de gremios (diversidad, tratamiento del suelo).
  • Inmunidad, control biológico de plagas y protección natural.

Como contenidos teóricos a desarrollar durante la mañana, y realizándose el resto de la sesión en la finca para llevar al terreno lo aprendido y poner en práctica el diseño, plantación,… de gremios.

Más información e inscripciones en el teléfono 985 628 192 o en el correo electrónico cee_elhuerto@fundacionedes.org

(El curso es gratuito, proponiéndose como inscripción una ¨aportación consciente¨ para el equipo de AGRhumus, responsable de su impartición).