viernes, 20 de julio de 2018

Novedades

Llegaron las primeras personas wwoofer

11-07-2018

WWOOF es el acrónimo inglés de: Oportunidades de voluntariado internacional en granjas ecológicas. Pues bien, Finca El Cabillón es una de estas granjas ecológicas que desde hace ya 10 años viene siendo una oportunidad en la que poner en práctica este tipo de voluntariado.
Este año podremos contar con esta colaboración durante los meses de julio y agosto y las primeras experiencias de 2018 ya están con nosotras. Se llaman Anna, Iñaki, Laura … son algunos nombres que demuestran de la capacidad que tenemos las personas de colaborar, de sumar y apoyar iniciativas socialmente sostenibles en comarcas rurales y pequeñas como la nuestra.

Con la participación de Finca El Cabillón en wwoof España, acercamos nuestra comarca a otras personas, pero también es ya habitual ver como crecen las relaciones personales y de amistad del equipo de personas que trabajamos en la Finca y vemos enriquecidas nuestra red de contactos. 

Queremos, desde aquí, dar las gracias a todas las personas que deciden pasar un tiempo de su verano con nosotras echando una mano, pero sobre todo mostrando nuevas maneras de ver la vida, de participar con otras, traer nuevas experiencias y reconocer que nuestra pequeña experiencia en El Cabillón es un buen lugar en el que estar. 

GRACIAS

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.