miércoles, 26 de septiembre de 2018

Novedades

Finca El Cabillón estrena invernadero

27-08-2018

Los trabajadores y trabajadoras de Finca El Cabillón hemos montado este verano un nuevo invernadero, con el que ya suman 10!!.

Desde la primera hasta la última pieza, colocadas con el claro objetivo y la gran motivación de seguir creando oportunidades y estabilizando empleo para personas con diversidad funcional de la comarca.

Una vez montada la estructura, ni un día pasó vacío, cuando tras haber preparado el terreno, sistema de riego, acolchado, …ya estábamos plantando nuestros mimados crisantemos, para tenerlos a punto como cada año, para el día de Todos los Santos.

Un gran trabajo en equipo que nos proporciona una mayor superficie de cultivo a cubierto, por donde también empezarán a rotar cultivos en las sucesivas temporadas, permitiéndonos un aumento de producciones acorde al aumento de la demanda de hortalizas obtenidas de forma sostenible y saludable, tanto para los/as trabajadores/as como para los/as consumidores/as.

Gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nuestro trabajo y en nuestros productos y compartiendo el principio de que otra agricultura es posible, necesaria y urgente.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.