lunes, 17 de diciembre de 2018

Formación Eco-Intereo en Fundación Edes

29-09-2018

El próximo jueves día 4 de Octubre, a partir de las 16:00 h, se impartirá en las instalaciones de la Fundación EDES el curso ¨Siembra y manejo de los principales cultivos hortícolas de la zona II¨, formación enmarcada dentro del programa Eco-Intereo.

A una primera parte de esta temática, ya pudimos acudir durante la Feria Eco21, en Vegadeo, donde fue impartida por Guillermo García (SERIDA), quien también en esta ocasión se encargará de contarnos algunas nociones sobre la preparación de semilleros de temporada, así como aspectos técnicos sobre el manejo de diversos cultivos de interés en la zona.

En la segunda parte de dicha sesión, acompañados por personal de la Fundación, se podrán llevar a la práctica algunos de los conceptos y ver in situ varios de dichos cultivos en la Finca El Cabillón.