Actividades de Ocio y tiempo libre en el último trimestre

Publicado el 23-05-2019

Durante el último trimestre se han llevado a cabo diferentes actividades  desde el Programa de ocio y Tiempo libre. Los alumnos del colegio en el mes de abril han ido a pasar un fin de semana al pueblo de Tapia de Casariego, en el mes de mayo fueron de Visita a las Cuevas de Andía donde realizaron una visita guiada, en el mes de junio tuvo lugar una jornada de convivencia de  el área recreativa de As Pedreiras (Valdepares) donde trabajadores, familias, alumnos y voluntarios disfrutaron  del encuentro,  por otro lado un grupo de mayores de 21 años realizaron el 9, 10 y 11 de junio a un viaje organizado por la asociación de jubilados San Esteban de Tapia a O Grove y Oporto.

Para llevar a cabo las actividades de ocio y tiempo libre es fundamental contar el apoyo y compromiso del equipo de voluntarios de Ocio y Tiempo libre. Desde la Fundación se ofrece formación al equipo de Voluntariado de Ocio y Tiempo Libre formación  que les sirva de ayuda para  la realización de las actividades,  en este último trimestre la formación fue sobre Participación y comunicación en los grupos de trabajo