Actividades del CVPS

Publicado el 16-11-2017

Fue una jornada muy animada para el intercambio de experiencias y buenas prácticas asociativas entre las personas y entidades participantes. Estuvieron representadas un total de diez asociaciones y unas veinticinco personas, algunas de las cuales fueron atraídas por el interés en el tejido asociativo de este territorio..

.El encuentro se cerró poniendo fecha para realizar un encuentro en el mes de Febrero de 2018.

El viernes 16 de Junio celebramos también el XI encuentro de la Red de Programas de Voluntariado del Noroccidente en La Caridad.

Fue un día muy intenso que comenzó con una actividad de sensibilización y promoción del voluntariado entre los alumnos del C.P. de la Caridad en la que estuvimos toda la mañana y por la que pasaron todos los alumnos divididos en grupos de edad y a los que a través de diversas dinámicas introdujimos en el mundo del voluntariado.

A la tarde nos reencontramos con personal técnico y personas voluntarias de los diversos programas de voluntariado del noroccidente en  la sala el Pajar del C. Cultural As Quintas, de La  Caridád en el que nos dieron la bienvenida la Sra. Alcaldesa y nuestra compañera Lupe (Trabajadora social del ayto de El franco) como anfitriona del Encuentro y representante de la Red.