Ir al contenido

Al mal tiempo, buena cara en la tercera Marcha Solidaria de Edes

Publicado el 27-10-2015

Este año hacemos mención honorífica a la caminante que más jugo sacó a su marcha, 9 empresas colaboraban con la Fundación Edes por cada paso que ella daba...
El día amaneció lluvioso, pero eso no impidió que a las 9:00 de la mañana las distintas mesas de control estuvieran en sus puestos ni que una centena de caminantes y sus patrocinadores se dispusieran a apoyarnos.
Así desde las 9:18 en que la primera persona empezó la ruta en el ayuntamiento de Tapia de Casariego, hasta las 15:34 (ya fuera de hora) en que llegaron los dos últimos rezagados, el día trascurrió tranquilo y alegre, con un goteo de solidarios y solidarias caminantes.
Aún siguen llegando las colaboraciones de los/as patrocinadores y de momento se han recaudado 3.077,00 €.
Gracias a todas las que al mal tiempo pusisteis buena cara, y os sumasteis a esta convocatoria.

Empresas patrocinadoras:
Mesón El Puerto de Tapia, Grupo de Montaña Marqués de Casariego Tapia, Carpintería Álvarez El Franco, Patatas Piñera, La Casita de Kira, Aluminios Cotarelo, Ganadería Reboqueira, Casa Rodil, Centro de Desarrollo Rural El Prial Infiesto, Muebles Marsol Villapedre, Talleres Loureiro, Construcciones Josbi, Fisalud Ribadeo, Transportes Miana S.L. Ribadeo, Construcciones CASTELO Ribadeo, Finca El Cuerno Otur, Restaurante Tía María Barcia, Camping Otur, Mesón El Fornello Porcía, A Curuxa Inrtegración, Clínica Atlas, Hierros Valencia, Peluquería Bucles Navia, Peluquería Estilo Boal, Cafetería la Estación Navia, Bar O’Alen Ribadeo, Bar A Ribeira Ribadeo, Taxi Miguel Ribadeo, Autoescuela Fama Ribadeo, Apartamentos Guidán Ribadeo, Armando da Veiga.