Biocuidados: "Experiencias en vida independiente"

Publicado el 04-11-2022

Esta semana, dos participantes de Biocuidados han comenzado a vivir de forma autónoma, ya que se han inscrito en un programa de formación que les dará acceso al mundo laboral. Desde el equipo técnico de Biocuidados, les acompañaremos en el tránsito hacia la vida idenpendiente, propocionándole el apoyo emocional y social en su día a día.

Este programa se lleva a cabo dentro del proyecto piloto Biocuidados, que está vinculado a @planderecuperacion Transformación y Resiliencia de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales @msocialgob, y financiado por la Unión Europea- Next GenerationEU.

@coceder_rural @edesfundacion #biocuidados #coceder #viviendaydiversidad #apoyoalavidaautónoma #verano2022 #rural #PlandeRecuperacionTransformacionyResiliencia #NextGenerationEU.