Comienzo de las sesiones de intervención asistida por perros

Publicado el 16-11-2022

El sábado 5 de noviembre comenzamos con las sesiones de intervención asistida por perros, esta sesiones surgieron a raiz de la última reunión del AMPA, en la que las/los madres/padres plantearon que les gustaría que hubiera algún tipo de intervención con animales, ya que por experiencias anteriores vieron los beneficios que este tipo de intervenciones conlleva. Para ello desde Fundación Edes contamos con el servicio de intervención asistida por perros Metodo Pellitero, entidad con más de 20 años de experiencia formada por docentes especializadas en este tipo de intervención.

En estas sesiones participan 16 alumnos/as de nuestro colegio y tendrán lugar en las instalaciones de Fundación Edes hasta el 17 de diciembre.

Esta actividad ha sido posible gracias a la subvención del ayuntamiento de Ribadeo para el programa de participación,ocio y tiempo libre.

Ayuntamiento de Ribadeo