Desde Gondán nos visitaron esta semana para hacernos llegar una nueva colaboración.

Publicado el 13-05-2022

Una representación de las y los trabaJadores de Gondan nos visitaron esta semana para entregarrnos una nueva donación de 1.333,33 €.

Esta colaboración, que viene de las personas trabajadoras del grupo de empresas Gondán y de todas las subcontratas del astillero, contribuye a financiar los gastos que no cubrimos con las diferentes subvenciones.

En esta ocasión, este dinero servirá para apoyar al Centro de Ocio de Verano, un espacio lúdico de aprendizaje y convivencia en el tiempo libre de las vacaciones escolares.

El Centro de Ocio se lleva a cabo entre el 1 y el 31 de julio; es un campamento de día, con actividades muy variadas, talleres, música, cocina, excursiones, senderismo, ... en la que participarán 38 chicos y chicas (alumnado del colegio Edes) y otros jóvenes.

Dada la dispersión de nuestros pueblos, los gastos de transporte se multiplican, rondarán los 8.000 € y contar con apoyo para ello es fundamental para que los y las participantes puedan disfrutar de todo lo que el equipo de monitores y monitoras les tendrán preparado.

Por todo ello, agradecemos a las personas que se acercaron por aquí y  a sus compañeros y compañeras, así como al grupo de empresas Gondán y las subcontratas, este apoyo y muy especialmente que piensen en proyectos sociales y entidades como la nuestra, Fraternidad y Galbán , para colaborar con sus fines.

GRACIAS