El colegio Edes hace un balance positivo del programa de prácticas en empresas

Publicado el 24-07-2015

El curso que acaba de terminar dio la oportunidad a seis alumnos y alumnas del Módulo de Transición a la vida adulta del colegio Edes de completar su formación en entornos reales. Los alumnos realizaron prácticas en empresas de la comarca, lo que les ha permitido disfrutar de una experiencia muy interesante y positiva a todos los niveles. El colegio espera continuar con el programa el curso que viene. Para el alumnado fue un reto del que salieron reforzados,  comprobando sus capacidades y estimulando su interés por formarse y superarse día a día. Para las empresas  constituyó una oportunidad de descubrir el potencial de personas que en ocasiones parten con desventaja y para la  Fundación en general fue un avance importantísimo en nuestra labor. La experiencia ha contribuido a la mejora de  oportunidades de formación y de inclusión social para personas que tienen entre sus objetivos la inclusión laboral.