El empleo también llegó en verano

Publicado el 16-11-2017

El verano que ya está finalizando trae para algunas de las personas que participan en el programa de empleo y formación de Fundación Edes nuevas oportunidades laborales. En los últimos meses 5 personas han contado con una nueva oportunidad laboral. Para una de ellas, este verano ha sido la primera oportunidad en el mercado laboral y para las demás ha sido una vuelta a puestos de trabajo ya conocidos. La modalidad mayoritaria de empleo que ha facilitado estas oportunidades ha sido a través de Finca El Cabillón S.L.U, pero también siguen existiendo experiencias que se basan en el modelo del Empleo con Apoyo que facilita la incorporación de personas con necesidades de apoyo en empresas ordinarias.

Al tiempo que se producen estas nuevas incorporaciones, se favorece el mantenimiento de las que ya venían existiendo. Estos últimos meses hemos podido acompañar a 12 personas empleadas, siendo éste el eje principal desde el que apoyar los demás procesos de autonomía y crecimiento personal.