Finca El Cabillón cultiva flores para la festividad de Todos Los Santos

Publicado el 02-11-2013

Finca El Cabillón cultiva flores para la festividad de Todos Los Santos
Se pueden adquirir flores sueltas pero también es posible adquirir ramos y centros florales
El Centro Especial de Empleo (CEE) Finca El Cabillón sigue apostando por la diversificación de su producción, de ahí que un año más vuelva a ofertar flores para la festividad de Todos Los Santos del próximo 1 de noviembre. Este es el cuarto año en que la entidad apuesta por la venta directa de flores, en concreto de las variedades de margarita, crisantemo y pompón que además estarán disponibles en varios colores.
Para evitar las prisas de última hora es posible realizar ya los pedidos en las instalaciones de Finca. Además, para mayor comodidad de los clientes, no sólo se comercializará flor suelta en manojos, sino que también es posible adquirir por encargo ramos y centros florales que elabora el personal del CEE. La semana previa a la festividad del 1 de noviembre será posible también encontrar flores en los puntos de venta habituales que Finca tiene en los mercados de la comarca.

Actividades navideñas.

De manera paralela y puesto que se acerca la Navidad, Fundación Edes está trabajando en la elaboración de sus postales navideñas que se diseñan a partir de dibujos realizados por los alumnos del colegio. Son muchas las entidades de la zona que colaboran con la entidad y felicitan las fechas navideñas con los trabajos de los alumnos. Esta iniciativa surgió hace ocho años.
La propuesta goza de muy buena acogida ya que, además de permitir felicitar las fechas con un mensaje solidario y contribuyendo al proyecto de Fundación Edes, sirven para mejorar la autoestima del alumnado del colegio Edes puesto que es una oportunidad para mostrar sus habilidades y capacidades.