Gracias por hacer posible Inclusiones 2023

Publicado el 26-06-2023

El pasado día 16 de junio, el espacio exterior del Colegio Edes se llenó de música, bailes, risas y alegría. Celebramos Inclusiones 2023, un evento promovido por Fundación EDES en el que ARTE Y DIVERSIDAD se han dado la mano una vez más.

Este año, Inclusiones 2023 ha tenido formato de “fiesta de prao”: el espacio al aire libre del colegio Edes se transformó en un “prao” donde celebrar la diversidad. No faltaron puestos regentados por las organizaciones participantes, merienda popular y, por supuesto, gran espectáculo a cargo de Saúde Mental A Mariña, Asociación Fraternidad, Cai Canero, Eu Son, la Escuela de Música de Vegadeo y el colegio de Educación Especial Edes. Todas las actuaciones giraron en torno a los derechos de las personas con discapacidad.

Queremos agradecer la implicación y los encantos desplegados por todas las personas que forman parte de estas organizaciones con las que compartimos escenario, pero también a las demás personas que, de una u otra forma, hicieron el evento más cálido y emocionante, familias, trabajadoras, vecinos y vecinas… que se acercaron a la fiesta para visibilizar, sensibilizar y seguir trabajando por la inclusión y la diversidad en nuestro territorio

¡Nos vemos el año que viene!