Grandes pasos para un proyecto colectivo

Publicado el 27-10-2014

Pasito a pasito nuestra marcha solidaria está logrando consolidarse en la comarca. El pasado 13 de septiembre desarrollamos la segunda edición y logramos contar con la participación de unas 200 personas y la implicación de más de 25 empresas. Al final ha sido posible recaudar alrededor de 5.300 euros que servirán para seguir desarrollando nuestros proyectos de apoyo a las personas con discapacidad.

Desde Fundación Edes señalamos una ruta de veinte kilómetros con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento de Tapia y que discurre a través de Porcía, La Roda y El Cabillón. La iniciativa consiste en dejar en manos de los participantes el número de kilómetros que desean recorrer y también el donativo que quieren aportar. Además pueden dar una aportación a título particular o buscar a una empresa que patrocine sus kilómetros. Por ejemplo, el club deportivo Marqués de Casariego de Tapia caminó patrocinado por un socio que es empresario en Miami.

Este año no sólo contamos con el respaldo de los vecinos de la comarca sino también con una jornada soleada que animó más esta cita solidaria