Inclusiones 2023

Publicado el 12-06-2023

LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL INCLUSIONES SE CELEBRARÁ ESTE  VIERNES  16 DE JUNIO,  A LAS 17: 00 H EN EL CABILLÓN.

INCLUSIONES regresa de nuevo para darse de   la mano el ARTE Y la DIVERSIDAD . Es un día donde nos juntamos personas y  entidades (asociaciones, institutos, colegios, Centros de Apoyo a la Integración, escuelas de música, grupos de Teatro o danza, artistas...) con un denominador común: el ARTE INCLUSIVO (pintura, danza, música, poesía, teatro…). Un día donde el escenario se llena de artistas diversas para contar  sus emociones, inquietudes y compartir su creatividad, poniendo de manifiesto sus capacidades artísticas en un espectáculo donde el arte actúa de  elemento y herramienta para la inclusión y la convivencia.

Inclusiones 2023 tendrá formato de “fiesta de prao”: el espacio al aire libre del colegio Edes se transforma en un espacio al aire libre para celebrar la diversidad. No faltarán puestos regentados por las organizaciones participantes, merienda popular y, por supuesto, gran espectáculo a cargo de A Mariña, Asociación Fraternidad, CAI Canero, Eu Son, la Escuela de Música de Vegadeo y el colegio de Educación Especial Edes. El hilo conductor de esta edición serán los derechos de las personas con discapacidad.