+Información

Publicado el 19-05-2017

• Una cita indispensable para este otoño, Inclusiones. Apuntarlo en vuestras agendas, porque un año más y será el quinto, a finales de noviembre, trataremos de sorprenderos y  agasajaros con este encuentro. Inclusiones es nuestro regalo en agradecimiento a la  colaboración de tantos vecinos y vecinas de la comarca que cada año nos apoyáis permitiéndonos avanzar y mejorar en la calidad de los servicios que ponemos en marcha para las personas con discapacidad desde la infancia hasta la vida adulta. También celebramos Inclusiones en fechas próximas al Día Internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre), para recordar que a pesar de vivir ya en el S. XXI, aún es necesario poner encima de la mesa la discriminación en el acceso a las oportunidades y  al ejercicio de los derechos, y la mirada carente de complicidad con la que a menudo tienen que enfrentarse aquellas personas que son diferentes. Por ahora solo os vamos a ir adelantando que este año Inclusiones trae muchas y buenas sorpresas… Ultimo fin de semana de noviembre.
  • Otra cita importante para los jóvenes, “Voluntad.es la diferencia” el Concurso Autonómico de Carteles de Voluntariado… os informarán en vuestros centros educativos. Desde el Centro de Voluntariado y Participación Social dela Fundación Edes solo podemos decir que es un orgullo tener una comarca tan llena de jóvenes artistas, ya que todos los años hay un buen número de carteles del occidente premiados.