Katy

Publicado el 18-10-2021

-¿Qué recuerdas de tus inicios en Edes?
Recuerdo que estaba muy a gusto. Hacíamos muchas actividades. Lo que más me gustaba eran las actividades de ocio y tiempo libre.
Cuando acabé en el colegio estuve un tiempo en casa hasta que volví para hacer cursos de formación.
Después volví a estar mucho tiempo en casa porque no tenía trabajo. Había alguna oferta pero no las cogí en aquel momento porque no tenía en que ir a trabajar.

-¿Qué es lo más importante para ti en el trabajo?
Ser responsable, ganar mi salario y poder comprar mis cosas.

-¿En qué aspectos crees que te está sirviendo y te servirá participar en Fundación Edes?
Me sirve mucho, me ayuda mucho a estar animada.

-¿Animarías a otras personas a participar en la Fundación Edes?
Recomendaría a otras personas participar en Edes porque hay personas que te pueden ayudar a buscar empleo, hacer el currículum. También porque tengo buenas compañeras.

-¿Cómo te ves en el futuro?
Me gustaría seguir trabajando aquí o en otro sitio, viviendo cerca del pueblo o en La Caridad o en Navia.
Tengo que aprender a hacer muchas cosas de casa, porque tengo muchas ganas de independizarme.
También me gustaría hacer más viajes, excursiones porque me gusta conocer sitios nuevos, hacer actividades nuevas, como bailar, por ejemplo.