Saturday, 25 de September de 2021

Novedades

Formación para el empleo en Vegadeo

Formación para el empleo en Vegadeo

30-04-2021

El proyecto "Itinerarios Integrados contra la Despoblación" se desplaza a Vegadeo para desarrollar allí una parte de las actividades que se van a desarrollar este semestre

Durante las dos próximas semanas realizaremos un bloque de contenidos de Orientación laboral y Mejora de las competencias personales para el empleo. 

Además de actividades individuales de orientación laboral, contaremos con y una actividad para la mejora de las competencias personales para el empleo. 

Las fechas son 6,7, 13, 14, 20 y 21 de mayo de 2021 de 10:00 a 13:00 en el local de asociaciones de Vegadeo

 

Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración y coordinación con el Centro Servicios Sociales Vegadeo, Taramundi y San Tirso 

 Todas las actividades son gratuitas

Fundación Edes, a través de su participación en COCEDER (Confederación de Centros de Desarrollo Rural), ejecuta el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES. CCI2014ES05SFOP012), en el que se desarrollaran Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación rural. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo (El FSE invierte en tu futuro) y gestionado por COCEDER  y se enmarca dentro del objetivo Temático: promover la Inclusión Social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación. Estas actividades están co financiadas por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.