Nuevo acceso al polideportivo

Publicado el 14-08-2020

Ya está en uso el nuevo acceso que se ha abierto y la rampa desde la parte posterior del edificio a la zona del polideportivo, comunicando así estos espacios utilizados principalmente por el centro educativo y el centro de ocio. Esta actuación permite el tránsito de una forma más directa y accesible.  También se pavimentó el espacio entre los dos edificios y la acera entorno al polideportivo.

Estas obras contaron con la financiación  de  la Fundación Once y  La Fundación Edes asumió el  coste restante del proyecto.

La Fundación Edes, desde su puesta en funcionamiento en 1999, ha realizado importantes obras y mejoras que han permitido adecuar los diferentes espacios y dotarlo del equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades que se desarrollan. Por eso la Fundación Edes busca de forma incesante líneas de financiación pública y privada, organiza eventos como la cena baile y la marcha solidaria, y solicita aportaciones de socios colaboradores. Entre todas estas colaboraciones es posible tener un espacio dotado y accesible para seguir trabajando a favor de la inclusión.