Oferta de empleo dinamización infantil y juvenil

Publicado el 11-05-2023

Buscamos una persona para formar parte del equipo del Centro de Voluntariado y Participación Social de la Fundación.

Tus funciones serán la intervención educativa directa con infancia y juventud participando activamente en el diseño de materiales, la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las acciones que se lleven a cabo.

El trabajo se desarrollará en la Comarca Eo-Navia, por lo que necesitarás vehículo propio. Ofrecemos una jornada de 25,50 horas semanales con flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de los grupos a dinamizar.

Necesitamos perfiles relacionados con la participación, la dinamización juvenil y la educación popular y, si es posible, con formación en igualdad de género, protección del medio ambiente y desarrollo rural.

Si se te da bien trabajar en equipo, tienes capacidad para organizarte, disposición para aprender, creatividad, capacidad de adaptación a los ritmos de las personas, compromiso con el entorno y la mejora social, envíanos tu currículum a fundacionedes@fundacionedes.org